Envío a domicilio Lima Metropolitana: De 2 a 5 días hábiles.
Envío a domicilio a otras provincias: De 3 a 7 días hábiles.

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Despachos y cambios

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente los términos y condiciones sobre envíos y políticas de cambio:

Envíos a domicilio:

Envío a domicilio Lima Metropolitana: De 2 a 5 días hábiles.
Envío a domicilio a otras provincias: De 3 a 7 días hábiles.

Recojo en local:

Tienes la posibilidad de elegir recojo en local de San Isidro.
Tomamos 2 días hábiles en preparar tu pedido para recojo en el local.
Te llegará un correo confirmando cuando puedas pasar por tu compra. Es imprescindible que el recojo de la compra lo realice el titular del pedido presentando su DNI.

Cambios:

Si el producto llegó con una falla de fábrica y quieres realizar un cambio puedes realizarlo dentro de los 15 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto.

Para todo tipo de cambio de producto (regular o por falla de fábrica), los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o también el cliente puede llevar el producto directamente a la tienda.

Para realizar cualquier cambio necesitaremos el número de boleta o número de pedido. Además, el producto debe estar sin señales de uso, con el empaque original sin manipular y con todos los accesorios.

No se aceptarán devoluciones; sin embargo, se aceptarán cambios por los puntos mencionados anteriormente.

Para cambios por falla de fábrica:

En caso se trate de un producto con falla de fábrica, se realizará el cambio del producto fallado por uno nuevo. De no haber stock del producto con falla, se procederá a realizar una nota de crédito o una devolución de dinero a través del mismo medio por el cual se realizó la compra. Los procesos de devolución de dinero a través de la pasarela de pagos toman hasta 30 días.

Políticas de cambios de otros canales de venta:

Los cambios de compras realizadas en otros canales de venta distintos a tiendas Caramba y www.caramba.pe como los marketplaces, supermercados, aplicaciones móviles o tiendas por departamento, deberán gestionarse según los procedimientos de dichas empresas. Caramba no recibirá productos comprados a través de otros canales ni puede autorizar cambio alguno por compras que no hayan sido realizadas en tiendas Caramba y caramba.pe