Envíos y Devoluciones

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto te debes contactar con nuestra tienda quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a la tienda. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el producto con falla y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.

La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente solo para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos de exhibición
  • Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 7 días hábiles y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción

Medios de pago

Estos son los medios de pago disponibles en nuestras tiendas

Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito emitidas tanto en Perú como en el extranjero*

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners Club International

*Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.